Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pelicula "La profecia del no nacido" en Mexico


*La película hablará sobre el odio terrible hacia una madre
*Protagonizada por Odette Yustman y Gary Oldman

México, 20 de febrero.- El próximo 13 de marzo llegará a la cartelera nacional "La profecía del no nacido" (The unborn), de David S. Goyer, filme de terror estelarizado por Odette Yustman y Gary Oldman.

S. Goyer, quien también es autor de la historia, presenta el caso de "Casey Bell" (Yustman), una joven que no puede olvidar a su madre, luego de haberla abandonado cuando apenas era una niña sin explicación alguna.

Esa situación le provoca un odio terrible hacia quien le dio la vida y su éste crece cada vez más, pero al paso del tiempo encontrará una explicación que seguramente jamás olvidará.

La joven encontrará poco a poco con una serie de situaciones y pesadillas que inicialmente la confunden y no tienen explicación alguna.

Sin embargo, en su afán de encontrar respuestas al fenómeno recurrirá a "Rabbi Sendak", encarnado por el experimentado GaryOldman, un consejero y asesor espiritual a quien considera como el único que podrá detener la pesadilla.

Protegida por su enamorado "Mark Hardigan" (Cam Gigandet), y asesorada por "Sendak", todos ellos descubrirán que existe una maldición en la familia de la chica que se remonta a la Alemania nazi, en los campos de exterminio judío en Auschiwitz.

Ese inefable "dybbuk", es una alma en pena que falleció en ese campo, pero cuyos poderes sobrenaturales le permiten apoderarse de los cuerpos de quien se le pare enfrente, sea persona o animal.

La visión de Goyer sobre este hecho le permite la libertad de presentar en la pantalla a un viejo incapacitado y amarrado en su silla de ruedas transformado en un horrible adefesio, con la cabeza al revés, y tratando de asesinar.

El cineasta se atreve a incluir a un terrible mastín con la cabeza volteada como sucede en la escena en la que "Sendak" se queda sin luz en su estudio y al tratar de descubrir el desperfecto enfrentará al horroroso perro.

A "Casey" no le quedará otra que enfrentarse a su destino y borrar el sortilegio que siempre le repite el fantasma: "La puerta está abierta", por lo que para terminar con la pesadilla a la joven se le practicará un exorcismo, sin embargo, más tarde lo lamentará pues durante el ritual perderá al amor de su vida.

S. Goyer, reúne además en su elenco a Jane Alexander, Meagan Good, Atticus Shaffer, James Remar, Carla Gugino, C. S. Lee, Michael Sassone y Ethan Cutkosky, entre otros. (Con información de Notiemx/MVC)

Redacción--El Financiero en línea

Pelicula "La profecia del no nacido" en Mexico Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.